sábado, 16 de junio de 2007

[Relacion con Alucard]


La relación de Integra con Alucard es muy compleja. Parece más profunda que solo negocios, y Hirano la ha llamado "amor retorcido". Ella ha estado conectada a él desde la muerte de su padre, cuando accidentalmente lo despertó de su sueño en el sótano de la mansión Hellsing y se convirtió en su ama.

En el anime, Alucard le ha ofrecido su sangre dos veces, y su destino se dejó abierto a interpretación: su primer respuesta fue cambiar de tema y evadir la pregunta, pero nunca rechazó la oferta. En el manga, todavía no ha introducido el tema, pero se sabe que ella es virgen (en el manga, los vampiros solo crean otros vampiros al beber la sangre de un virgen del sexo opuesto), y que Alucard regresó a reclamar una mujer al final del volumen 7.

La relación de Integra ha sido descrita simplemente como de amo-siervo. Sin embargo, evidencia reunida por fans y comentarios de Hirano sugieren que podría haber más que eso. La única evidencia clara es (como se mencionó más arriba) la vuelta de Alucard para reclamar "una mujer que con tantas ansias anhelaba.". La obviedad de esto es clara. Aunque Alucard siempre han sido un par popular (aún más después de la infame declaración de Hirano: "Su relación de amo-esclavo y amor retorcido."), es difícil determinar si cualquier otra insinuación es creíble, como indicatorio de que su relación es romántica en alguna forma, o definitiva, de acuerdo a evidencia reciente.

En capítulos recientes, Integra ha sido representada con pupilas delgadas, un rasgo que Hirano suele reservar para sus personajes vampíricos. Por el momento, no se sabe si esto significa algo, o si es simplemente un método de expresar emociones fuertes, tales como odio.

No hay comentarios: