sábado, 16 de junio de 2007

[Nombre y Titulo]


El nombre completo de Integra se usa solo en el manga y en el OVA. En el anime, una vez la llamaron "Sir Integra Wingates Wingates Hellsing", pero los personajes principales la llaman "Sir Integra", excepto Alucard, que le dice simplemente "Integra", aunque en una ocasión la llamó "Miss Hellsing". Su nombre de pila, Integral, es generalmente abrevado como Integra (インテグラ Integura).

"Integral" es una forma derivada del latín "integro", que significa "completo", "perfecto", "que no le falta nada esencial", "entero", etc. Ya que Integra es uno de los personajes principales de Hellsing, su presencia es obviamente esencial para la historia, y esta interpretación encaja con los significados de la palabra. Podría argumentarse también que Integra tiene todas las características y rasgos necesarios para liderar Hellsing y sobrevivir por cuenta propia. Su apellido, "Hellsing", es claramente una versión alterna (posiblemente anglicada) de "van Helsing" (por su ancestro holandés Abraham Van Helsing). Wingates está probablemente inspirado por uno de los personajes de Lovecraft, Nathaniel Wingate Peaslee. Finalmente, "Fairbrook" (literalmente "arrollo hermoso") proporciona rasgos de su personalidad.

No se a provisto razón de por qué su título es Sir y no Dame, aunque se han realizado hipótesis de que es porque es un miembro de Hellsing, una organización secreta responsable del bienestar de Inglaterra. También se ha propuesto que no quería aparecer débil a los otros caballeros, y, por lo tanto, se hace llamar "Sir". Aunque es más probable que Hirano haya malinterpretado el sistema de Caballería británico. El título ha aumentado la confusión de los que empezaban a mirar el anime cuando trataban de determinar el género de Integra (ya que es claramente femenina en el manga). Tampoco está claro si su título viene de su padre, en cuyo caso, ella es una de las pocas baronesas hereditarias.

Alucard se refiere comúnmente a Integra como "Ama", y, recientemente cuando ella liberó sus restricciones, como "Condesa".

No hay comentarios: